Términos y Condiciones

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de registrarse, navegar, o utilizar el sitio. El Servicio prestado es exclusivo para Socios de la Asociación Charolais Charbray Herd Book de México.

1.- Estar al corriente con su pago de cuota 2020, no teniendo adeudo en registros solicitados.

2.- Los animales al ser ofertados tendrán que contar con un registro genealógico expedido por la Asociación.

3.- El socio deberá subir la información de el (los) ejemplar (es) a la plataforma de la Asociación, tanto en texto y fotografía.

4.- El socio es responsable de subir a la plataforma, fotografía (s) de el (los) ejemplar (es) actualizadas y de buena calidad.

5.- El socio es responsable de anexar y subir información actualizada.

6.- Una vez que el socio haga la publicación, esta será revisada en un periodo de 24 a 48 horas. La Asociación se reserva el derecho de autorizar dicha publicación.

7- Será responsabilidad del socio subir la información de contacto que considere prudente (tales como correo electrónico, teléfono, dirección, etc).

8.-No se permite la publicación de precios del (los) ejemplar (es), esto lo trataran en privado el vendedor (socio) con el comprador.

9.- Una vez realizada la venta, el socio se compromete a dar de baja la publicación del ejemplar vendido.

10.- El tiempo permitido para que el (los) ejemplar (es) estén publicitados en la plataforma será de 30 días.

11.- Una vez cumplido con el tiempo permitido arriba descrito, si el socio no ha dado de baja a el (los) ejemplar (es), la Asociación lo hará sin ninguna responsabilidad legal.

12.- El socio que esté interesado en utilizar la plataforma deberá comunicarse con la gerencia al teléfono: (81) 83679023 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes para que le sea asignado un usuario y contraseña.

13.- La Asociación no es responsable del éxito o fracaso de la venta, ni es intermediaria para concretar operaciones de venta. Al acceder, usted acepta los términos y condiciones definidos incluyendo modificaciones a los mismos.